HA FALTADO CONSTANCIA

El uruguayo Pablo López aseguró que ante FC Juárez, los Diablos quieren dar buen partido y sumar tres puntos, para empezar a afianzarse en la competencia

El uruguayo Pablo López subrayó la importancia de que los Diablos empiecen a “afianzarse” en la competencia, y para ello, será necesario que ante FC Juárez, el martes, puedan dar un buen encuentro y retomar la senda del triunfo, para dejar en el olvido el par de derrotas consecutivas que traen a cuestas.

“En nuestra casa hemos ganado, hemos hecho buenos partidos pero falta un poco de constancia. Habíamos ganado tres partidos seguidos, ahora perdimos dos y por un resultado muy abultado. Yo creo que en nuestra casa tenemos que hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos”, señaló el charrúa.

López sumó minutos en el encuentro contra Querétaro y aunque no fue sencillo, la expectativa está puesta en aprovechar las oportunidades que se presenten, para aportar a la causa escarlata.

“Fue muy difícil entrar en un partido porque ya íbamos perdiendo 3-0 pero bueno, con el pasar de los minutos y el ímpetu que tengo, que es siempre de querer aportar desde mi punto, yo creo que me va a ir bien. De a poco voy aclimatándome a la altura; ya venía bien, pero me tiró para atrás el tema del Covid que tuve. No obstante, me siento bien físicamente”, explicó.

Pablo López advirtió que ante FC Juárez, los Diablos no pueden confiarse, pues por comentarios de su compatriota en el equipo fronterizo –Martín Rabuñal-, vendrán a Toluca a pelear el triunfo. “Creo que es un rival muy bueno. Tengo compañeros que juegan ahí, que me han dicho que no es como Toluca pero es un equipo que va venir a buscar ganarnos”, dijo.

Para concluir, el uruguayo de los Diablos aseguró que el equipo ha analizado a detalle los partidos que se perdieron ante Puebla y Querétaro, con el objetivo de aprender de los errores y volver a enracharse de manera positiva en el torneo.

“Creo que a veces sirve este tirón de orejas de perder dos partidos por el resultado abultado, creo que hay que ser autocríticos, tener vergüenza; bueno, pedirle perdón a la afición por estos dos partidos, porque siempre están apoyándonos y les dimos dos resultados muy malos. Creo que la semana ha sido muy buena, cambiamos el chip y de ahora en más, hay que tratar de sumar”, sentenció.