FUNCIONAMIENTO DE EQUIPO, LA CLAVE

El arquero Luis García aseguró que los Diablos están mentalizados a sumar de a tres en la visita a Puebla.

El portero Luis García aseguró que para los Diablos es fundamental sumar de a tres en su visita a Puebla, duelo en que el funcionamiento de equipo será clave ante un rival que ha demostrado tener argumentos, y que buscará hacerlos valer en casa, en duelo de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Estamos trabajando fuerte para ir a hacer un buen partido, fundamental los tres puntos de visita para seguir allí arriba”, dijo en principio el cancerbero al finalizar la práctica de este miércoles en Metepec.

En el análisis del rival, señaló: “(Puebla) es un equipo complicado porque se defienden muy bien y atacan muy bien al contragolpe, y vamos a estar muy atentos ahí para que no nos hagan gol”.

Puebla aqueja la baja de su portero uruguayo Nicolás Vikonis, quien se fue expulsado del juego ante Xolos, que los de Puebla terminaron perdiendo por 1-0. Será sin duda una ausencia sensible, pero Luis García Palomera consideró que no es razón para que los Diablos se confíen.

“Sabemos que es un excelente portero, ha venido las últimas temporadas haciendo un buen trabajo, pero nosotros a mentalizarnos y a pensar en ganar, creo que va a ser fundamental el funcionamiento del equipo y a tratar de traernos los tres puntos, como decía”, declaró.

García agregó que luego de las tres victorias consecutivas para Toluca, la mente está puesta en mantener esa inercia ganadora que los afiance en la cima y los acerque cada vez más a la calificación. “Estamos trabajando más fuerte para seguir con esta buena racha, creo que el equipo lo ha venido haciendo bien, hay detalles que corregir como todo, pero es mejor corregir con una victoria”, manifestó.

Asimismo, espera que estos resultados levanten el ánimo de la afición y que ésta siga apoyando como hasta ahora y más: “Hay que seguir así, que nos sigan apoyando y que sigan creyendo en nosotros porque nosotros siempre daremos todo en la cancha para bien del equipo”, concluyó.