ESTO ES LA GUERRA, MÉXICO CONTRA VENEZUELA CON EL ORGULLO EN JUEGO

El combate estelar de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’ tendrá una nueva edición de la rivalidad deportiva entre México y Venezuela, enfrentándose dos temibles noqueadores, Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores de Ciudad Juárez y Otto ‘El Tigre’ Gámez de Maracay; en duelo acordado en peso ligero que muy seguramente no llegará a la distancia pactada.

Ambos peleadores se enfrascaron ya en intercambios verbales, en los que amenazaron con hacer uso de lo más pesado de su arsenal para ganar este duelo en el que aseguran está en juego el orgullo, pues una derrota sería muy dolorosa a ésta altura de sus respectivas carreras.

Flores Favela de 24 años, y con 6 de sus últimos 7 compromisos ganados por la vía del nocaut, llega a este combate con la firme convicción de alzarse con una victoria que le permita clasificarse entre los mejores del mundo en peso ligero y aspirar a la conquista de un segundo cinturón y que le permita colocarse entre los contendientes a la corona mundial.

Gámez nacido en Maracay, es hijo de un histórico del boxeo sudamericano Leo Gámez, que fuera monarca mundial en cuatro diferentes categorías en los 90’s y con 14 nocauts en 19 victorias luce como un obstáculo difícil de sortear para el fronterizo, que deberá emplearse a fondo si es que quiere salir airoso del complicado duelo.

El choque entre Flores y Gámez lleva el turno principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, y en donde la capitalina Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez se estrena como campeona mundial supermosca frente a la clasificada mundial número uno Diana ‘La Bonita’ Fernández; además de la participación especial del temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y del clasificado mundial Irak ‘MagnifiKO’ Díaz.

La venta de boletos para este sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2123