ESTADIO SEGURO EN LIGUILLA

El Estadio Nemesio Diez reabrirá sus puertas con exhaustivas medidas sanitarias y de seguridad para la Liguilla del torneo Guard1anes 2021.

El estadio Nemesio Diez recibió la autorización para reabrir sus puertas este miércoles 12 de mayo para el partido de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 ante Cruz Azul.

Ayer martes se llevó a cabo una minuciosa revisión por parte de José Arturo Colín, Ander Arrubarena, Héctor Rodrigo Becerra, Daniel Reyna y Alfredo Israel Aparicio; personal de verificación sanitaria de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estadio de México (COPRISEM), quienes avalaron la reapertura de nuestro estadio.

Así mismo, los verificadores de Protección Civil del Estado de México, Salomón Morales, Ricardo Carbajal, Alfonso David Lara, encabezados por Alfredo Hurtado, realizaron la revisión correspondiente a las instalaciones del inmueble

Por su parte, el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México se presentó a hacer lo propio con la presencia de su director general, licenciado Miguel Sánchez López y el director de verificación, Luis Felipe Rizo Sánchez.

De esta manera, luego de la verificación y en cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad se otorgó el permiso para reabrir las puertas del Nemesio Diez, con un aforo del 25% de la capacidad del inmueble para este miércoles 12 de mayo cuando los Diablos reciban la visita de Cruz Azul, en partido de cuartos de final del torneo Guardianes 2021.

Recordemos que el último juego en el Nemesio Diez a puertas abiertas fue 28 de febrero de 2020, cuando se disputó el partido de la jornada 8 del torneo Clausura 2020 ante Monterrey, donde los Diablos se quedaron con el triunfo con marcador de dos a cero.