ESPERAN AL MEJOR MONTERREY

Jorge Torres Nilo aseguró que los Diablos están preparados para dejar todo en la cancha, en busca de obtener el triunfo en casa, en el choque ante Rayados

Los Diablos Rojos del Toluca afrontarán el choque con Rayados de Monterrey este domingo “con responsabilidad”, convencidos de que es momento de retomar el triunfo en casa y volver al futbol que les ha permitido, al momento, mantenerse entre los primeros ocho del Guard1anes 2021 en la Liga MX.

Así lo manifestó el defensa Jorge Torres Nilo, quien destacó que los Diablos tienen en sus manos la posibilidad de definir su pase a la liguilla: “Ya estamos en la recta final del torneo, dependemos de nosotros para posicionarnos en un buen lugar y tener el primer objetivo, que es pasar a la liguilla. Tenemos enfrente a un gran rival que es Monterrey, pero creemos que aquí en nuestra casa nos va a ir muy bien”, dijo.

Torres Niño señaló que los Diablos han buscado afinar su funcionamiento y “estamos seguros de que hemos corregido esos detalles que en partidos pasados nos habían costado. Va a ser un buen encuentro, en donde la afición, estoy seguro, va a quedar con un mejor sabor que en los últimos partidos”, aseguró.

Aunque Rayados tuvo actividad de la Concachampions el jueves pasado, Jorge Torres Nilo advirtió que no es razón para confiarse o pensar que llegará disminuido. Por el contrario, Toluca FC se ha alistado para enfrentar la mejor versión de Rayados.

“Como atletas de alto rendimiento, todos los equipos tienen esa parte física bien planeada, con buenos preparadores físicos y para nada es excusa en ningún momento. Nosotros esperamos al mejor rival, creemos que van a venir bien, con todo, pero creo que aquí se les va a dificultar mucho hacer el futbol que ellos han venido practicando”, declaró.

En cuanto al rival, Torres Nilo añadió: “Tienen muy buenos jugadores en todas las líneas, tienen un gran técnico también. Nosotros sabemos que es un equipo muy equilibrado, con jugadores muy interesantes en la parte de arriba, pero también en todas sus líneas son jugadores de gran nivel”.

Sin embargo, aseguró que los Diablos tienen los argumentos para pelear el triunfo: “Sabemos que Rayados es un gran rival, pero también creemos que, en nuestra casa, vamos a volver a ese futbol que hemos hecho y que nos ha dado puntos para estar ahorita entre los primeros ocho”, subrayó.