• Labores coordinadas entre integrantes de ambas corporaciones permitieron en hallazgo.
• La unidad fue hallada en aparente estado de abandono.
Como parte de labores efectuadas para prevenir y contener los ilícitos que afectan a la población mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal localizaron un vehículo con reporte de robo, en aparente estado de abandono.
A través de grupos de coordinación interinstitucional, los integrantes de ambas corporaciones tuvieron conocimiento del despojo con violencia de un Dodge, tipo Attitude, modelo 2013, con cromática de taxi, ilícito perpetrado sobre la carretera Temoaya- Jiquipilco.
De inmediato, los uniformados implementaron recorridos de proximidad en puntos estratégicos; en su paso por la localidad la Cañada, observaron un automóvil en aparente estado de abandono, mismo que cumplía con las características referidas en la alerta, de modo que se aproximaron para cotejar los datos. Luego de solicitar el estatus legal confirmaron que había sido reportado como robado.
Ante el hallazgo, el cuerpo de seguridad trasladó el vehículo recuperado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para continuar las investigaciones y dar con el paradero de los posibles implicados.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex