‘EL RUSO’ CHAPARRO, DUEÑO DE UN PODER NOQUEADOR POCO COMÚN EN LOS MINIMOSCA

Con un boxeo prácticamente infalible, y una pegada de mucho respeto, el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro se mantiene invicto y como uno de los más sólidos prospectos que hay actualmente en la baraja boxística nacional, pues milita en la división minimosca; en la que difícilmente se ven peleadores con su poder de nudillos.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Chaparro registra marca perfecta de 6-0 en su aventura por el profesionalismo que inició cuando apenas tenía 16 años.

‘El Ruso’ que aún no cumple la mayoría de edad es un peleador dedicado que se caracteriza por ser ordenado en cuanto a la estrategia pero que tiene la capacidad de leer muy bien los combates y dar un giro a la pelea con tan solo cambiarse de guardia, pues maneja ambos perfiles con solvencia.

Brandon, originario de Ixtapaluca es el discípulo más avanzado del profesor Fermín ‘El Cejas’ Hernández, quien ha logrado ir solidificando la pegada del muchachito de 17 años que en cada presentación muestra importantes avances que lo colocan como una seria promesa que deberá seguir trabajando con la misma seriedad, pues el camino por recorrer aún es largo.