‘EL RUSO’ CHAPARRO, AÚN ES UN NIÑO, PERO YA POSEE POTENCIAL DE ÍDOLO

El mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, es un peleador que desde muy niño conoció su verdadera vocación, pues prácticamente aprendió a boxear poco después de caminar; ya que desde los tres años entrena boxeo por influencia de su abuelo, quien le dio las primeras instrucciones.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; marcha invicto en seis combates profesionales, con el respaldo de una gran trayectoria amateur en la que sostuvo alrededor de 150 combates con un respetable número de triunfos.

‘El Ruso’ es un peleador que ha mostrado enorme evolución en su boxeo, haciendo gala de su habilidad con ambas guardias y de lo bien que se traslada sobre el rombo de batalla, sumado a esa potente pegada que le ha permitido tener a casi todos sus rivales en la lona.

Con apenas 17 años y un promisorio futuro, el pupilo del profesor Fermín ‘Cejas’ Hernández se consolida de a poco en el gusto de los fanáticos, con un estilo vistoso y efectivo que ha logrado mejorar paulatinamente y que sin lugar a dudas pronto se traducirá en triunfos por la vía del cloroformo puro.