Este 2 de julio, el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro será puesto a prueba nuevamente en Tlalnepantla, Estado de México; donde arriesga su invicto en seis combates profesionales, en un duelo de alto voltaje acordado en la división minimosca que seguramente hará saltar chispas del cuadrilátero.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; verá acción este domingo en el Gimnasio Uribe Team; en una papeleta de jóvenes talentos donde comparte cartel con los invictos Héctor ‘Sepulturero’ Munguia Jr. y Rodrigo ‘Drago’ Medina.
La constante en cada una de las presentaciones de Chaparro es la entrega y la estupenda movilidad del originario de Ixtapaluca, quien hace uso de cada rincón del cuadrilátero a su favor, obligando a sus adversarios a entrar en su plan de batalla y sucumbir ante su potente pegada.
Brandon de 17 años ha mostrado avances significativos en cada una de sus presentaciones, aunque no oculta que su principal objetivo es asentar la pegada y convertirse en un temible ponchador, pues posee dinamita pura en los nudillos; aunque el nocaut no ha llegado pese a haber tenido en la lona a casi todos sus oponentes.