EL AROMA A NOCAUT INVADE CANCÚN EN UN EVENTO DE TALLA MUNDIAL

Con impresionantes físicos que presagian sendos combates, todos los participantes de la cartelera de talla internacional que este sábado promete cimbrar el Cancún Center, libraron la aduana del pesaje reglamentario, ante un escenario al nivel de las expectativas.

La espectacular cartelera que presenta Matchroom Boxing, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a todo el mundo a través de DAZN desde el paradisíaco Cancún, Quintana Roo.

En el pleito principal de la papeleta, el texano O’shaquie Foster se estrena como campeón del mundo de las 130 libras avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, enfrentando al retador oficial, el capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández.

En su paso por la romana, el monarca del orbe cumplió con 59.000 kg., mientras que Hernández registró idénticos 59.000 kilogramos; por lo que fueron declarados en óptimas condiciones por el supervisor en turno para disputar la supremacía de los superplumas.

En el choque preliminar, y valido por el título Internacional WBA, el estadounidense Andrew Tabiti, choca con el australiano Justis Huni.

En duelo que resultarán por demás explosivo, el noqueador mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez pondrá en juego su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas y su efectividad noqueadora del 100%, frente al doble campeón mundial colombiano Oscar Escandón.

En su cita con la romana, el ‘Sugar’ con impresionante estado físico registró 60.000 kilogramos, por 60.100 del cafetalero, en duelo que hará saltar chispas del cuadrilátero.

En otro enfrentamiento con aroma a dinamita, el invicto duranguense Javid ‘El Gallo Negro’ Ramírez (72.600 kg.) , choca con el noqueador juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas (72.800 kg.) en peso medio a ocho tandas. Mientras que el lagunero Carlos ‘Ali’ Ortiz se mide con el capitalino Bryan Mora en superwelter a ocho giros.

En choque acordado a seis rollos en peso pluma, el noqueador capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. (59.100 kg.) hará frente en guerra civil a Óscar Peña (59.400 kg.); y el cancunense José Luis ‘El Niño’ Gómez enfrenta al debutante Marlon Parra en peso superpluma a cuatro asaltos.