EDUARDO MARTÍNEZ, UNA ZURDA PRIVILEGIADA PARA EL BOXEO

Con impresionante técnica individual y certera pegada, el capitalino Eduardo Martínez es una de las revelaciones entre la nueva generación de jóvenes talentos que recién surgieron en el boxeo mexicano, con 7 nocauts en 10 victorias.

Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Martínez de 22 años maneja como pocos la guardia zurda, misma que pudo desarrollar durante su paso por el Centro Nacional de Alto Rendiemento, donde trabajó a las órdenes de los medallistas olímpicos Juan Paredes y Agustín Zaragoza.

Orgullo de la icónica Alcaldía Xochimilco, Eduardo ha podido perfeccionar sus habilidades en gimnasios de toda la CDMX, donde ha logrado conformar un grupo de entusiastas sparrings de características boxisticas similares y que trabajan a visita recíproca en su técnica y ritmo de combate.

Con una bien eduacada mano izquierda que lleva la voz cantante a lo largo de sus combates y una diestra con la que remata magistralmente, Eduardo destaca por sus cualidades y disciplina sobre el ring, pero sobre todo en la sala de prácticas.