El noqueador capitalino Eduardo Martínez, inicia una nueva etapa en su carrera, ahora bajo la órdenes del profesor Rubén Lira, buscando consolidarse como una sólida joven figura gracias a su temible pegada desde la guardia zurda.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el de Xochimilco registra 8 nocauts en 11 triunfos, y ha modificado su rutina de entrenamiento ahora que reporta todas las mañanas al Gimnasio Pancho Rosales Narvarte.
«Tengo un compromiso conmigo mismo y con mi equipo, en mi próximo compromiso haré estallar la dinamita, es momento de que vuelva el Lalo noqueador; estoy trabajando a marchas forzadas para conseguirlo, porque no es algo que se pueda lograr de la noche a la mañana o sólo con imaginarlo», sentenció.
Martínez, ex seleccionado mexicano y múltiple medallista en Olimpiada Nacional, es un peleador que tiene muchas facultades con las que puede trabajar el profesor Lira, sobre todo esa tremenda pegada que puede hacer la diferencia en cualquier combate por más cerrado que sea.