El temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se ubica actualmente entre los más respetados exponentes de la 122 libras, una categoría que está al rojo vivo y en la que el capitalino ha irrumpido de forma por demás estruendosa con el poder de sus puños.
El pugilusta representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es dueño de una racha impresionante de 19 nocauts en 24 victorias, promediando una efectividad noqueadora que provoca temor entre los demás contendientes.
La potente pegada de Mercado Vázquez está a la altura de los principales contendientes, y continúa con el proceso de aprendizaje y madurez que pronto podría convertirlo en retador a la corona mundial, en una división que ha sido históricamente dominada por los mexicanos.
La mentalidad triunfadora de ‘El Destructor’ lo mantiene trabajando al limite de sus capacidades físicas en las sesiones que realiza en las montañas de la capital mexicana, y bajo la estricta mirada de su padre y entrenador Ricardo Mercado, quien conoce de sobra la capacidad del menor de sus hijos y exige su máximo esfuerzo y compromiso.