Tras su debut en Primera División, Gustavo Gutiérrez se dijo listo para seguir resguardando el arco de los Diablos Rojos, de ser necesario, ante Necaxa
“Feliz” luego de su debut en Primera División con los Diablos del Toluca, el arquero Gustavo Guadalupe Gutiérrez Muñoz se dijo preparado para seguir respondiendo en la cancha, de hacerse necesaria su participación en la semana doble que afrontará el equipo, con Necaxa y Santos como rivales, y es que aseguró, esta es una oportunidad que había estado esperando desde hace tiempo.
“Estoy feliz por el debut, por todo el trabajo. Era lo que veníamos esperando y teniendo como objetivo, y se dio, ahora la intención es seguir por este camino”, dijo el cancerbero apenas un día después de su presentación en el máximo circuito.
Con ello, se dijo determinado a seguir respondiendo en la cancha, de ser necesario que cubra el arco rojo ante la posible ausencia de Luis García por lesión. “Estoy más que listo para estar ahí, obviamente sé lo que conlleva este escudo y la responsabilidad que marca. Lamentablemente Luis tuvo una lesión, que esperamos también se recupere pronto, pero sí, estamos ahí para cuando el equipo y el cuerpo técnico lo requieran. Estoy muy agradecido con ellos y voy a tratar de responder en el campo de la mejor manera”, señaló.
El cancerbero de 24 años de edad, quien es originario de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, ha vivido dos semanas muy especiales, primero sumando minutos en el partido amistoso contra Tigres, y ahora, en el debut ante Chivas de Guadalajara.
“Me gustó tener esa oportunidad en Houston, era algo que venía esperando, estar con mis compañeros, sentir esa energía de estar presente ahí con el equipo y bueno, después una bonita experiencia debutar cerca de mi tierra, frente a la familia, los amigos y la gente que ha estado ahí siempre”, comentó.
Sobre el debut, ahondó: “Desde chico tenía ese objetivo. No recuerdo haber tenido otro tan marcado como ese y se dio; estoy agradecido con el cuerpo técnico, con César Lozano, (entrenador de porteros) y con mis compañeros, que me dieron todo el apoyo, me arroparon. Para mí, es un impulso más fuerte, de recibir esa confianza de parte de todos ellos”.
Finalmente, Gustavo Gutiérrez se dijo también “agradecido totalmente con la afición, con toda la gente que ha estado siguiendo mi trayectoria, la verdad que no tengo más palabras de agradecimiento. Muy contento de contar con ese apoyo y esperemos seguir cumpliendo esas metas y objetivos”, concluyó.