El mexiquense Edgar ‘Cruzito’ González se caracteriza por su gran entrega arriba del rombo de combate, además de un estilo feroz y un ataque ordenado que se traducen en un peleador de 21 años con un futuro por demás prometedor.
Peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Cruzito’ es originario de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México; un poblado situado en una altitud privilegiada para quienes practican el deporte de alto rendiemento.
Uno de los discípulos más avanzados del afamado entrenador cubano Carlos Duarte, reconocido por el buen boxeo que practican sus pupilos; y vaya que el ‘Cruzito’ no lo ha dejado en mal, pues de sus últimos 4 compromisos salió airoso por la vía del cloroformo puro en tres de ellos, llegando a 8-0 en el profesionalismo.
González es un joven que desde muy pequeño aprendió que debía esforzarse en todos las metas que quisiera conseguir, siempre ha puesto su granito de arena en el negocio familiar de jugos y licuados; además de estar a un par de semestres de graduarse como licenciado en Cultura Física y Deporte por la Universidad de Ixtlahuaca.