CRISTOPHER LÓPEZ, UN CAMPEÓN EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Tras conseguir su primer campeonato, nuevos horizontes se han abierto para el tapatío Cristopher López, que ya acecha la parte alta de las clasificaciones mundialistas en las 122 libras tras lograr triunfos por demás contundentes ante rivales del más alto nivel boxístico.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, López Rodríguez invadió con éxito la parte alta de los rankings, gracias a sus espectaculares actuaciones.

El ‘Pollo’ ha mostrado constantes avances en su boxeo, demostrando que no sólo busca sobresalir, sino evolucionar a tal punto que su estilo sea una fortaleza infranqueable para los principales contendientes de los 55.338 kilogramos, una categoría históricamente dominada por los mexicanos.

Con mentalidad ganadora y el propósito de convertirse en campeón mundial invicto, Cristopher ha logrado amalgamar un sólido equipo de trabajo, conformado por jóvenes con ambición de hacer historia y de llevar al púgil tapatío a escribir su nombre entre los campeones mundiales originarios de la ‘Perla Tapatía’.