Previo a la realización del Campeonato Latinoamericano de Motocross Junior., que se llevará a cabo este fin de semana en El Fresno Raceway en Valle de Bravo, Cooper Webb, piloto oficial del equipo RED BULL KTM FACTORY RACING, hizo extensiva la invitación a los pilotos a seguir preparándose y entrenando.
Cooper Webb, originario de Carolina del Norte USA, se ha convertido en referencia para toda la comunidad de pilotos de motocross en el mundo, profesional desde el 2013, y siendo nombrado el novato del año en el 2014, continúa cosechando títulos.
El actual monarca de la categoría 450 SX en competencias que se llevan a cabo en estadios cerrados, y que cuenta con más de cuatro décadas de historia, exhorto a los pilotos que competirán en el Campeonato Latinoamericano de Motocross Jr, a brindar su mejor esfuerzo para subir al podio.
Cooper Webb, reitero su deseo de algún día poder conocer a los pilotos mexicanos, “les deseo la mejor de las suertes, sigan entrenando y probablemente algún día coincidiremos en el SUPERCROSS”, finalizó diciendo.
Por su parte, Sergio Díaz, director General de KTM de México, agradeció el tiempo y las palabras del campeón Cooper Webb, al tiempo que destaco que el Campeonato Latinoamericano de Motocross Júnior, que se correrá en 4 categorías, 65, 85, 125 y femenil, será la plataforma para los pilotos latinoamericanos que desean llegar a competir en los campeonatos más importantes del mundo.
Para ello, dejo en claro que en KTM, tienen la firme convicción de impulsar eventos nacionales e internacionales que promuevan el deporte e incentiven a los niños y jóvenes para estar en el Ready to Race y poder llevarlos al siguiente nivel.