El imbatido ponchador juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr., no descansará hasta ver su sueño hecho realidad, convertirse en el mejor boxeador fronterizo, algo para lo que trabaja arduamente dentro y fuera del ring, pues además de fortalecer su cuerpo, trabaja en el aspecto mental para estar listo cuando llegue el momento clave en su carrera.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra 6 nocauts en 7 victorias, y paulatinamente ha mostrado mejoras en su accionar sobre el rombo de batalla, con una madurez poco común en un peleador novato.
El ‘Apache’ Jr. saltó a la fama tras imponerse en un duelo de alternativas y que resultó trepidante, frente al mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, en una colisión de dos jóvenes talentos con enorme potencial de ídolos.
Pugilista por cuyas venas corre el boxeo, y que pese a ser hijo de dos boxeadores como Imelda ‘Chiquita’ Arias y Santos ‘Apache’ Moreno, tuvo que iniciarse en la fistiana a escondidas, aunque pronto demostró cualidades sobre el cuadrilátero y su empeño se vio premiado con el total apoyo de su familia.