El defensa Haret Ortega espera aprovechar su oportunidad, cumplir en la cancha ante Puebla, y que los Diablos vuelvan al triunfo en casa
El defensa Haret Ortega se dijo convencido de poder aportar al buen funcionamiento de los Diablos Rojos, ahora que se le presenta la oportunidad, por la suspensión de Miguel Barbieri, y aseguró que el objetivo del equipo es retomar el triunfo de local, este domingo, ante Puebla.
“Vengo trabajando desde hace tiempo y espero responder dentro de la cancha”, dijo Haret Ortega sobre la oportunidad que se le presenta, al perfilarse como la opción para cubrir la baja por suspensión de Barbieri.
Ortega está motivado por tener esta oportunidad y determinado a aprovecharla, como le ocurrió el torneo pasado, en el que no había jugado, cuando a partir de la fecha 13, se adueñó de la titularidad, “entonces vamos a demostrarlo dentro de la cancha, afuera se pueden decir muchas cosas, pero lo importante es el domingo, demostrarlo dentro del campo”, señaló.
El zaguero manifestó que el Director Técnico, Hernán Cristante, le ha dado la confianza: “Me dice que siga trabajando, que va a llegar mi oportunidad, que cuando llegara la aprovechar ay esperemos este partido, respaldarlo con el juego”.
Asimismo, Ortega habló de los minutos en la cancha que tuvo ante Pachuca, y lo que podría esperarse de él en la defensa, acompañado por Jorge Torres Nilo, Diego Rigonato y Raúl “Dedos” López. “Trabajamos en los entrenamientos, nos conocemos, he logrado una buena amistad con ellos, entonces me siento con mucha confianza dentro del campo.
Respecto al juego del domingo, ante Puebla, Haret Ortega dijo que los Diablos esperan “lo mismo que todos los equipos, un rival que se viene a matar al Nemesio Diez, pero nosotros en casa somos muy fuertes y lo vamos a saber aprovechar”.
No obstante, advirtió cuál es la postura de los Diablos en casa: “Buscamos todos los partidos salir a proponer, a sacar los tres puntos; no se pudo el pasado, pero ya está, no nos podemos aferrar a ese mal partido que tuvimos, tenemos que darle vuelta a la página y prepararnos para lo que sigue”.