Tras reencontrarse con el arco rival, Enrique Trivero espera seguir aprovechando cada oportunidad en la cancha, y ayudar al Diablo a mantenerse en la senda del triunfo.
El argentino Enrique Triverio está decidido a aprovechar cada oportunidad que se le presente con los Diablos, y ayudar al equipo a mantenerse en la senda del triunfo, peleando los primeros lugares de la competencia. Por ello, aunque reconoce que ante Chivas les espera un duelo complicado, no perderá de vista el arco rival, en busca del gol.
“Es un duelo muy importante en el cual queremos seguir siendo protagonistas, estar ahí entre los primeros puestos, y también está el rival, que cuenta, que tiene un sabor un poquito diferente, porque Chivas es un grande del país, pero a pesar de eso Toluca está haciendo muy bien las cosas los últimos partidos así que esperamos seguir por ese camino”, señaló el atacante.
Sobre la meta personal de hacer goles, va de la mano con el objetivo del equipo de hilvanar una tercera victoria consecutiva, y seguir haciendo valer la casa. “Tratar de aprovechar todas las oportunidades que nos da el profe. Tuve la fortuna el otro día de volver al gol, así que agarrando un poquito de confianza y ojalá que se repita este domingo también. Ojalá que vuelvan a caer las oportunidades y poder marcar”, señaló.
Triverio enfatizó la determinación de los Diablos de hacer que el “infierno” pese: “Queremos sacar todos los puntos en casa y hasta ahora lo venimos haciendo muy bien, así que hay que seguir por ese camino”.
Ante el cuestionamiento de qué debe hacer Toluca para sumar los tres puntos ante el Rebaño, Kike Triverio respondió: “Más o menos lo que se mostró el otro día. Mucha concentración, mucha comunicación entre nosotros, la misma actitud que se demostró; las oportunidades se van a generar, y ahí es donde tenemos que estar finos para poder concretar”.
Y mientras los Diablos se mantienen enfocados en mantener buen paso en la competencia, Trivero envió un mensaje de ánimo a la afición. “A toda a gente por favor que se cuide mucho, que sabemos que la situación es un piquito crítica, que a veces es un poquito desesperante para todos, pero con la ayuda y la aportación de los cuidados de todos, lo podemos lograr”, afirmó.