CON EL APOYO DE PROMOCIONES DEL PUEBLO, TALENTOS JUARENSES CONQUISTAN EL ORO

Los jóvenes prospectos Kalyd Carrillo Hernández de 14 años y Brisa Kimberly Rodríguez de 15 años se volvieron tendencia hace algunas semanas al buscar apoyo en las calles de Ciudad Juárez para asegurar su participación en el Festival Olímpico de Boxeo en Guadalajara.

La campaña de los jóvenes fronterizos y sus familias hizo eco en la oficina de Oswaldo Küchle, director general de Promociones del Pueblo, quien de inmediato se puso en contacto con ellos para ofrecer su apoyo, proporcionándoles los vuelos redondos y uniformes de competencia para sus compromisos, como parte de la responsabilidad social de la empresa con los deportistas.

Ambos pugilistas consiguieron actuaciones destacadas durante su participación en tierras tapatías, sin embargo fue Brisa Kimberly quien se coronó como campeona al conquistar el oro en la división de los 46 kilogramos.

Posteriormente viajaron a Saucillo, Chihuahua; para participar en el Torneo Estatal de Clubes, donde ambos se coronaron como monarcas al conquistar la medalla de oro y adjudicarse los Guantes Dorados en su respectiva categoría, además de destacarse por su buena técnica y combatividad.

Los púgiles entrenados por el profesor Eduardo Camacho, en el Club Mel Martínez de Ciudad Juárez, ya alistan su incursión en el torneo clasificatorio que tendrá lugar en diciembre en la urbe fronteriza, con rumbo al Nacional de CONADE que se efectuará en el mes de febrero en el paradisiaco Cancún, Quintana Roo.