Los Diablos Rojos aprovechan al máximo cada práctica, en la pretemporada para el Apertura 2021 de la Liga MX
Los Diablos Rojos mantienen el alto nivel de compromiso en cada práctica, dentro de la pretemporada para el Apertura 2021 de la Liga MX. La exigencia continúa y el equipo cumple en cada entrenamiento, por lo que hay confianza conforme avanzan los días y el arranque de la competencia está cada vez más próximo.
Este viernes, los dirigidos por Hernán Cristante entrenaron en las Instalaciones de Metepec, iniciando con un estiramiento articular en colchonetas, que tiene como objetivo preparar para trabajo de fuerza.
Posteriormente, el equipo realizó una labor de fuerza en estaciones, y alargues de cinco estaciones en cancha; continuaron con trabajo táctico en cancha para continuar con elongación.
Los objetivos de la pretemporada se han ido cumpliendo y el equipo se reporta bien en lo físico y lo futbolístico, pero la intención es aprovechar el tiempo que resta antes del arranque de la competencia para afinar detalles y aspirar a iniciar con el pie derecho, toda vez que los Diablos se han planteado posicionarse en entre los protagonistas del torneo desde las primeras fechas.