‘COBRITA’ LUNA: TRABAJO DURO Y DEDICACIÓN, EL ÚNICO CAMINO A LA CIMA

La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna aseguró que su único secreto para llegar a ser una boxeadora exitosa ha sido trabajar de sol a sol y entregarse en cuerpo y alma a la práctica del boxeo, disciplina donde ha conseguido dos títulos mundiales en diferentes categorías.

Peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; la doble campeona mundial, se ha convertido en una de las favoritas de la afición gracias a sus sensacionales actuaciones; y en la rival a vencer por la superioridad que ha demostrado en sus combates titulares.

Luna, que en su última presentación defendió exitosamente la corona mundial WBC de peso gallo derrotando a la entonces invicta Mayeli Flores, consolidándose como la mejor sin duda alguna en la divisón de los 53.524 kilogramos.

La bella y espigada lagunera es una autoridad en la materia cuando se habla de conseguir sus sueños y resalta que no hay fórmula mágica, y que gracias a su liderazgo, actitud y arduo trabajo, ha llegado a conquistar una parte de su sueño, pues aún tiene metas por cumplir.

Yuliahn, se alista bajo las órdenes del reconocido preparador físico Jorge Ocampo, en las instalaciones de Entrena HPC, donde se pone a tono físicamente pensando ya en lo que será su siguiente compromiso y que sin lugar a dudas será de un alto grado de dificultad.