Motivado por presentarse nuevamente en su patio y frente a su público, el olímpico mexicano Joselito Velázquez confía en salir avante de uno de los duelos más complicados de su exitosa trayectoria, cuando el próximo viernes 24 de noviembre enfrente al contendiente mundialista Pablo Carrillo de Colombia en el pleito principal de Box Televisa.
La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Cancún a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche.
Velázquez Altamirano con registro de 12 nocauts en 17 triunfos, se encuentra en la parte final de su preparación en California; desde donde aseguró pasar por un gran momento físico y boxístico; y buscará plasmarlo sobre el cuadrilátero para lucir sólido y certero en su regreso a casa.
«Pablo Carrillo es un rival experimentado, con un estilo complicado y peligroso; pero no tengo la menor duda de salir victorioso; y tendrá que hacer la mejor pelea de su vida si quiere ganarme en casa, tengo una gran motivación pues mi familia estará presente y no puedo fallarles», señaló.
En el duelo semifinal de la papeleta, el clasificado mundial Aarón Alameda será puesto a prueba por el imbatido noqueador Adrián ‘Tornado’ Robles en una batalla de pronóstico reservado en la escala de los supergallos.
Estarán presentes los expertos comentaristas de Box Televisa desde su inmejorable posición junto al rombo de batalla, equipo que lideran Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño, así como el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.