Ante los ojos de mas de 10 mil aficionados que se dieron cita el pasado domingo en la Arena Ciudad de México, Capitanes se lleva el primer partido contra la filial de Golden State Warriors con una diferencia de 23 puntos.
Aunque fue un encuentro muy parejo en puntos, la diferencia se hizo visible en el desempeño de los jugadores que fueron los que cerraron el marcador 127 – 104.
El marcador en cuartos cerraba así
Capitanes 29 – 36 – 35 – 27 = 127
Santa Cruz Warriors 28 – 24 – 29 – 23 = 104
El MVP del partido Juan Toscano-Anderson a su tercer partido de regreso a Capitanes después de ser convocado por Sacramento Kings en la NBA, fue pieza clave en este triunfo aportando 23 puntos en este primer encuentro contra Santa Cruz Warriors.
Ramón Díaz, entrenador del deporte ráfaga de la CDMX sabe que viene un calendario difícil pero creé que la incorporación de Luke Martínez quién sumó 21 unidades al marcador, más el nivel de Juan logran tener al equipo completo para pelear por cualquier cosa.
Esta victoria sumada a las incorporaciones de Juan Toscano, Luke Martínez y Louis King son esperanzadoras para que el equipo mexicano llegue por primera vez en su historia a los Playoffs de la G-League.
“Soñar es gratis, voy a empezar a soñar porque creo que con este equipo se pueden conseguir cosas. Esta en nuestras manos seguir trabajando día a día para ser mejores, pero que sepan y que a todo mundo le quede claro que vamos a intentar conseguir lo máximo.” dijo Ramón Díaz