BRYAN FLORES: «VERÁN EXPLOTAR MI POTENCIAL, ES EL INICIO DE UNA NUEVA ERA»

Consciente de la importancia del duelo que se avecina, el invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores toma con total seriedad el compromiso de medir fuerzas con el noqueador africano Marios ‘The Machine’ Matamba en duelo estelar de la papeleta de talla mundial el próximo viernes 8 de diciembre en Ciudad Juárez.

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

«El próximo viernes 8 será el inicio de una nueva era, hay grandes planes con mi equipo de trabajo, con mi empresa y aprovecharé la pelea para darle brillo a esa etapa de mi carrera, rivales con la potencia y la experiencia de Matamba son los desafíos que necesito para sobresalir’, apuntó el orgullo del Barrio Los Alcaldes.

«Me gustan los retos, sobre todo ahora que he logrado evolucionar como peleador y como persona, entrenando en Las Vegas, necesito explotar mi potencial y que mejor que hacerlo con el respaldo de mi afición, en mi casa y brindando mi mejor esfuerzo, es una pelea peligrosa pero voy a mostrar al nuevo y mejorado Bryan Flores», finalizó.

En duelo estelar, el ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román enfrenta al duro japonés Tacuya Watanabe en un choque con aroma a dinamita puran además en duelo de talla internacional la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández choca connla argentina Soledad ‘La Playboy’ Frías en una batalla por el salto en las clasificaciones mundialistas.

La emoción de los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.