BRYAN FLORES, SEGURO DE LLEVARSE EL DUELO DE INVICTOS NOQUEADORES EN ALBUQUERQUE

En encuentro virtual con periodistas de habla hispana organizado por Top Rank, de cara al duelo de invictos que sostendrá el próximo 10 de agosto en Albuquerque, Nuevo México; el juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se declaró en óptimas condiciones para dejar sin palabras al mundo entero con su actuación frente a Lindolfo Delgado.

«Fernando Díaz tiene todo el tiempo para mí, me pone la atención que merezco y que merece esta pelea. Yo siempre me he preparado fuera de Juárez, en Sinaloa, en CDMX y ahora tengo un gran equipo detrás de mi; a la todo el equipo de Latin KO, a mi promotor Oswaldo Küchle, a mi familia, a mis padres y no puedo fallar».

«No hay distracción en mi campamento porque vivo al norte de las Vegas, y eso me ayuda a no distraerme porque todo me queda lejos; en mi aventura por los gimnasios de los Estados Unidos he podido boxear con grandes campeones como Gabriel Maestre, Bryan Mendoza, Nico Ali, Jermaine Ortiz y Teofimo López; me mido con campeones, entonces estoy hecho para ser uno de ellos».

«Mi preparador físico es Tony Brady que entrenó toda su carrera a André Ward y ahora entrena otros grandes campeones, para mí es una oportunidad que tengo de dar un paso al título del mundo, independiente del resultado de esta pelea creo que los dos podemos disputar el título pero el ganador lo hará más rápido y tendrá las puertas abiertas en una división muy interesante».

«El vencedor tendrá entrada directa al título y no me quiero comparar pero yo también he hecho un gran trabajo. Esta pelea es la más importante para mí, yo la tomo como si fuera mi pelea de título del mundo, se verá reflejado el esfuerzo de 15 años de carrera el próximo 10 de agosto».

«Alguna vez quise ser como Lindolfo cuando estabamos en selección y hoy lo tengo enfrente, es un peleador duro, pero yo también me sé fajar, también tengo pegada y estoy listo, trabajo duro para esta pelea tengo todo el apoyo de mis padres, mi mamá está aquí pese a que mi sobrina acaba de nacer y no tengo con que pagarles ese apoyo. Mi papá va a estrenar su visa para esta pelea y eso también me motiva mucho», finalizó.