El invicto noqueador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores continúa concentrado en Las Vegas, Nevada; para su trascendental duelo del próximo 7 de abril en el Cache Creek Casino de California, donde se verá las caras con el noqueador neoyorquino Shinard Bunch.
El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; disputará el campeonato de Norteamérica de la Federación Internacional de Boxeo, en un duelo de grueso calibre entre dos peleadores que están en la órbita dentro del peso superligero.
Para el imbatido juarense, es una pelea de gran relevancia, y se alista asumiendo por completo su responsabilidad de hacer una gran batalla que podría catapultarlo a la parte alta de las clasificaciones mundialistas; en algo que resumió a la perfección en un enunciado: «No hay mañana, quiero ser top».
«La preparación que he tenido ha sido planeada por los mejores del mundo, y comprobada en las peleas de los mejores del mundo, creo que no hay nada mejor y sé que esta aventura apenas comienza, pero quiero llegar lo más alto posible, y que todos los que me han apoyado se sientan orgullosos», sentenció.