BRYAN FLORES NO DUDA EN SALIR CON LA MANO EN ALTO DEL DUELO ANTE BUNCH

El invicto ponchador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores sabe que enfrenta el choque más complicado de su carrera, cuando el próximo 7 de abril se mida en duelo de noqueadores con el noeyorkino Shinard Bunch, en la disputa del cinto de Norteamérica de la Federación Internacional de Boxeo.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; está listo para hacer vibrar el Cache Creek Casino de Brooks, California; donde se verá las caras en el duelo estelar de la noche frente al púgil estadounidense que registra 16 nocauts en 20 triunfos.

Con marca de 13 cloroformos en 23 victorias, el consentido de la afición fronteriza, continúa trabajando a todo vapor en Las Vegas, Nevada; bajo la estricta supervisión del laureado entrenador cubano Ismael Salas y su equipo de trabajo, quienes han logrado explotar las mayores virtudes de Flores Favela, quien ha aprendido un mundo tras convivir y trabajar diariamente con grandes estrellas del pugilismo.

En el campamento de Flores no hay tiempo para distractores, ni lugar para excesos de confianza, pues conoce bien la dificultad del compromiso que tiene en puerta y sabe la importancia que tiene en su futuro inmediato una victoria sobre Bunch, pues además del salto en las clasificaciones el mexicano tendría un importante envión anímico.

Bryan confía en que su preparación y talento serán ideales para continuar su camino ascendente en la división de los superligeros, una de las más competidas en la actualidad.