BRYAN FLORES, MÁS CERCA QUE NUNCA DE HACER REALIDAD SUS SUEÑOS

Mentalizado en convertirse en uno de los mejores superligeros del mundo, el fronterizo Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores continúa trabajando a todo vapor en Las Vegas, Nevada; donde concentra bajo las órdenes del afamado entrenador cubano Ismael Salas, con quien ha formado una sólida mancuerna.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Niño Maravilla’ es un atleta que desde muy pequeño surgió de uno de los barrios más conflictivos de Ciudad Juárez, Los Alcaldes; en busca de un sueño, y hoy está más cerca que nunca de realizarlo.

Flores Favela, registra un marca sin mancha de 24 victorias, con 13 de ellas por la vía del cloroformo puro; y continúa aprendiendo de los mejores en la Salas Boxing Academy de la ‘Ciudad que nunca duerme’, pues ha tenido oportunidad de intercambiar metralla con grandes figuras del boxeo, entre ellos medallistaa olímpicos, campeones del mundo y clasificados mundiales.

«Todo el esfuerzo está valiendo la pena, dejar mi casa siendo un niño para entrenar en el Comité Olímpico, largas concentraciones ya como profesional lejos de mi familia, entrenar en Estados Unidos sin ver a mis hijos, es parte de mi sueño, es por lo que trabajo y nadie va a detenerme ahora que estoy tan cerca», apuntó.

Desde los 9 años, el ‘Niño Maravilla’ ha perseguido el sueño de set campeón del mundo, ha cumplido un largo proceso que lo llevó a la selección mexicana, y que ahora, luego de dos triunfos por demás importantes en los Estados Unidos, lo posicionan entre los favoritos a buscar la corona del orbe en las 140 libras.