El invicto ponchador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, mantiene al máximo la exigencia física y mental para el duelo de noqueadores que sostendrá el próximo 7 de abril en el Cache Creek Casino de Brooks, California; frente al neoyorquino Shinard Bunch.
El peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo; disputará el cinto de Norteamérica de la Federación Internacional de Boxeo en un duelo que hará saltar chispas del cuadrilátero entre dos pegadores de probada calidad.
«Estoy mentalizado y concentrado en la importancia de esta pelea, la más importante de mi carrera hasta el momento; está en juego mi futuro, es todo o nada y lo tomo con total responsabilidad. Además me emociona mucho saber que mi pelea encabeza una cartelera de Showtime, conformada por puros invictos», señaló.
Flores Favela, concentra en Las Vegas, Nevada; bajo el mando del equipo de especialistas que encabeza el afamdo entrenador cubano Ismael Salas; y que han convertido al orgullo del Barrio Los Alcaldes en un peleador muy completo, algo que atribuyen a su disicplina y compromiso en los entrenamientos.