El favorito de la afición juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, continúa con sus entrenamientos de alto nivel en los Estados Unidos, bajo las órdenes del reconocido entrenador cubano Ismael Salas; una de las escuelas de mayor prestigio en el país y donde tuvo oportunidad de reunirse con su compatriota y amigo, el ex campeón mundial Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.
Flores Favela, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; concentra desde hace un par de meses en Las Vegas, Nevada; repitiendo la fórmula ganadora y que tan buenos dividendos le ha otorgado en sus últimos compromisos.
El cambio positivo es más que evidente en el juarense, pues tanto física como boxísticamente ha evolucionado; y esto no es debido a ninguna fórmula mágica, sino a su férrea disciplina y entrega cada que concentra en la ‘Ciudad que nunca duerme’, según palabras de Salas y su equipo de trabajo.
El ‘Niño Maravilla’ alista su próximo compromiso, donde pondrá en juego su impresionante racha de siete nocauts en fila; todos ante rivales de primera línea; incluyendo su debut en los Estados Unidos, donde noqueó en un round al neoyorkino Tyrone Luckey.
Con marca sin mancha en 21 combates, de los cuales en 13 de ellos ha salido airoso por la vía del cloroformo puro, el orgullo del Barrio Los Alcaldes, confía en seguir desarrollando su potencial en los Estados Unidos donde ha tenido oportunidad de compartir la sala de prácticas con grandes campeones mundiales y medallistas olímpicos.