BIEN Y DE BUENAS

Los Diablos ya iniciaron preparación para encarar el juego ante Pumas, de nuevo en casa; hubo “pasadita” para Francisco Suinaga y Alfredo Saldívar, por sus cumpleaños.

Con la motivación a tope, luego del triunfo ante Mazatlán, en casa, los Diablos Rojos iniciaron preparación para recibir a Pumas de la UNAM, en duelo de la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2021, donde buscarán imponer, de nuevo, su condición de local a fin de mantenerse en la pelea por los primeros puestos en la competencia.

Así, la práctica este martes en Metepec inició con una charla corta, luego realizaron una pasadita a Francisco Suinaga y al arquero Alfredo Saldívar por sus cumpleaños.

En lo que corresponde a la práctica, los Diablos realizaron trabajo diferenciado: el grupo que jugó hizo estiramientos y trote para terminar con masaje y tina, mientras que el resto del grupo tuvo físico y espacios reducidos.

La preparación de los Diablos continuará con práctica programada para este miércoles a partir de las 10:00 horas, en Metepec.