El atleta olímpico y ex diputado mexiquense Bernardo Segura Rivera, suena de manera fuerte para que tome las riendas del deporte en el Estado de México, dentro de la administración de la actual gobernadora, Delfina Gómez Álvarez.
Cuenta ya con experiencia en el rubro como dirigente deportivo, ya que cuando el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue jefe de gobierno del Distrito Federal, Segura Rivera estuvo al frente del Instituto del Deporte, por ello ahora se le abre la posibilidad de poder estar como dirigente del deporte en el Estado de México.
Segura Rivera, cuenta con experiencia legislativa y cabe destacar que desde 1996 se encuentra apoyando a López Obrador, por todo ello es un candidato fuerte para manejar el deporte estatal.
Más ahora que se encuentra en el Estado de México con una nueva administración, puede ser un gran referente y una buena opción para poner en alto a la entidad en materia deportiva.
Los deportistas saben y conocen al originario del municipio zapatero de San Mateo Atenco, aunado a que como atleta sabe las necesidades y de lo que se requiere como atleta y que como dirigente puede ayudar y apoyarlos para que puedan entrenar y acudir a los diversos eventos para poner en alto el nombre del Estado de México.
Así que en las próximas horas o días, la gobernadora Delfina Gómez estará dando a conocer a la persona encargada que estará al frente del deporte mexiquense.