AXEL VILLA, UN ‘GLADIADOR’ DIGNO DE LAS MÁS FEROCES BATALLAS

El capitalino Axel ‘Gladiador’ Villa se ha consagrado como una de las más agradables realidades entre la nueva sangre del boxeo mexicano, con ese temple que hace honor a su nombre de batalla y una fortaleza que deja claro que tiene intenciones de llegar muy alto en un deporte tan complicado como el boxeo.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 2 nocauts en 3 victorias como profesional, marca que ha alcanzado en gran medida gracias a su experiencia en el amateurismo donde consiguió una medalla de Bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil.

Villa Miranda, se ha convertido por mérito propio en un noqueador interesante, que ha acaparado las miradas de expertos y de numerosos fanáticos, quienes han convertido al capitalino de apenas 21 años en un prospecto al que habrá que seguirle la pista muy de cerca.

Las facultades que han hecho famoso al originario de Milpa Alta en la CDMX son un físico que refleja sus arduos entrenamientos, una pegada que ha trabajado hasta convertirla en su principal arma, y un estilo que se basa cien por ciento en su vocación ofensiva, y en agradar al graderío.