Ignacio Ambriz reconoció la actitud y compromiso de Toluca FC para obtener el triunfo en la visita a Necaxa, pero insistió en que tienen que mejorar
El Director Técnico Ignacio Ambriz aplaudió el esfuerzo de sus Diablos Rojos del Toluca para sacar un importante triunfo 0-1 en la visita a Necaxa que abona a la confianza, pero indicó, como en ocasiones anteriores, que el equipo tiene que mejorar para mostrar la cara que el quiere en la competencia.
En conferencia de prensa al concluir el juego en Aguascalientes, Nacho Ambriz declaró: “Enfrente tuve un adversario que juega muy bien, bien dirigido por Jimmy Lozano que me da mucho gusto que esté ya trabajando en Primera División y en el futbol mexicano después de ese gran papel que hizo en Juegos Olímpicos y que ganó el tercer lugar. Encontramos un gol tempranero, después Necaxa nos quitó bien la pelota, nos hizo ir muy bien para atrás, con una gran movilidad que tienen ellos, y nosotros supimos aguantar casi todo el partido”.
Así, aunque en el partido los Diablos tuvieron algunas opciones para liquidar vía el contragolpe, mismas que no lograron concretar, “el resultado creo que es bueno, en el ánimo, en que tenemos que seguir trabajando, mejorar en muchos aspectos y le aplaudo el gran esfuerzo que han hecho todos los jugadores para sacar tres puntos importantes ante un club que jugó bien”.
En este sentido el estratega destacó el compromiso del equipo pues explicó, “hoy ha cambiado la actitud, hoy era importante ganar para pegarnos otra vez ahí en la zona de arriba, y nada, Necaxa hizo un buen partido y nosotros cerramos espacios para que nos fuéramos con este bien resultado”.
Los Diablos ahora encararán una seguidilla de partidos de gran exigencia, iniciando con Pachuca en casa, duelo en el que Nacho Ambriz aseguró, deben mostrar otra cara para saldar una deuda que tienen pendiente con la afición. “Vienen equipos de envergadura, pero nosotros tenemos que trabajar, prepararnos bien, tenemos una semana larga ante un adversario como es Pachuca que está atravesando por un gran momento, muy bien dirigido, y me queda claro que tengo esta semana larga para trabajarlo bien”.
“Tenemos que pensar que en casa los últimos dos partidos que hemos jugado no los hemos ganado, le hemos quedado mal a nuestra afición y nos tenemos que preparar para sacar un muy buen resultado que nos permita seguir sumando puntos”, concluyó.