A RETOMAR LA CONFIANZA

Los Diablos apuntan a la victoria recibiendo a FC Juárez como la estrategia para recuperar terreno en el torneo Guard1anes 2020

Javier Güemez aseguró que los Diablos ya dieron “vuelta a la página” a la derrota sufrida en la visita a Querétaro, por lo que ahora la mira está puesta en el choque con FC Juárez, donde buscarán regresar a la senda del triunfo para recuperar terreno en la clasificación del torneo Guard1anes 2020.

“Lo bonito de esta profesión es que te sigue dando revanchas, entonces nos estamos enfocando primeramente en hacernos fuertes en casa, y de ahí volver a retomar la confianza para poder robar puntos de visita también”, dijo el

El de Culiacán, Sinaloa, ahondó en la expectativa del equipo para el juego con FC Juárez, del que afirmó, “sin duda es un equipo bastante bien armado, que le da prioridad a la tenencia del balón, entonces yo creo que va a ser un buen partido, de ida y vuelta. Estamos enfocándonos en corregir los errores de los partidos pasados, y catapultar las virtudes que tenemos”.

“(FC Juárez) es un cuadro dinámico, aguerrido, que le gusta tener buena posesión de balón, eso lo hace un equipo que se va a prestar para la ida y vuelta”, reiteró.

Güemez dijo que pese a los tropiezos en las últimas jornadas, los Diablos se mantienen en zona de calificación, algo a tomar en cuenta para no aflojar el paso y apuntar a mejores puestos.

“Estamos ahí, cierto, no es donde queremos estar, nosotros queremos estar en los primeros lugares, ser un equipo protagonista y para eso tenemos que sumar tanto de local como de visita”, afirmó.

Finalmente, en torno al gol que marcó ante Querétaro y la celebración, llevándose el pulgar a la boca, explicó que tuvo dedicatoria a su hijo “que en días recientes llegó a agrandar la familia”.

Comentó que el bebé es un motivo más para seguir buscando hacer bien las cosas en todo aspecto de su vida, incluido el futbol. “Sin duda. El compromiso siempre está pero hay mucha más motivación, mucha más alegría en disfrutar cada día”, señaló.