El defensa Haret Ortega espera que los Diablos puedan reflejar en la cancha su duro trabajo, este domingo, en la complicada visita a Santos Laguna
Con un cierre de torneo complicado en la Liga MX, los Diablos Rojos mantienen la mira puesta en el objetivo de alcanzar la calificación, y para ello han trabajado, por lo que esperan reflejarlo en la cancha este domingo, en el complicado juego que les depara con la visita a Santos Laguna, el domingo, en acciones de la Jornada 15.
Así lo manifestó el defensa Haret Ortega, quien consideró que esta etapa, y lo que viene, es «la parte que todos quisiéramos jugar, la parte más linda del torneo; enfrentamos a equipos que están arriba, después el repechaje, la liguilla, dependiendo de los resultados que se nos den, así que estamos muy ansiosos por enfrentar ya los partidos».
Ortega destacó que el conjunto de los Diablos se ha mantenido más que preocupado, «muy ocupado» en alcanzar la meta: «El equipo ha trabajado muy bien durante la semana; todos, Toluca es un equipo muy compenetrado, así que espero y se demuestre el día del partido», subrayó.
El defensa aseguró que se mantiene atento a cualquier oportunidad que pueda presentarse para tener minutos con los Diablos, aunque reconoció que esta ha sido una campaña muy complicada. «He tenido altibajos, no ha sido el torneo que yo esperaba desde un principio, pero hay que trabajar para eso. Sabemos que no siempre las cosas son como uno piensa, pero lo más importante es trabajar para cuando se dé la oportunidad».
«Soy una persona que se enfoca mucho en sus metas y esta no es la excepción. Si no he estado por el momento, sé que va a llegar mi oportunidad», explicó.
Sobre el juego de este fin de semana, el defensa de los Diablos consideró que lo más complicado de Santos será «su intensidad, corren toda la cancha los 90 minutos, entonces va a ser muy importante mantener el orden».
Asimismo, consideró que la presencia de afición que ya ha habido en el estadio de Santos, puede ser un ingrediente adicional para que se dé un buen partido.
«Al final, en la cancha son 11 contra 11, pero creo que hasta es motivante que regrese el público a los estadios, sea de visita o sea de local. Yo lo tomo como un plus», dijo.