A ESCRIBIR SU HISTORIA

El nuevo Diablo, Paolo Yrízar, se dijo motivado por sumarse al plantel de un grande del futbol mexicano

29 Ene, 2021.- El delantero mexicano, Paolo Yrízar Martín del Campo, quiere escribir su propia historia de la mano del Deportivo Toluca Futbol Club y sabe que, para conseguirlo, el esfuerzo, la entrega y el profesionalismo serán fundamentales, en la pelea por un puesto en el equipo dirigido por Hernán Cristante, en especial por el buen arranque del Diablo en la presente campaña.

Toluca cuenta entre sus referentes históricos de la posición, a figuras de la talla de José Cardozo, Vicente Pereda, Bruno Marioni y Héctor Mancilla, lo que representa una gran motivación para Paolo Yrízar.

“Estoy uy contento de pertenecer a este gran club. Toluca es un equipo con mucha historia, los títulos lo avalan; es el tercer equipo más ganador en México, entonces es una gran motivación portar estos colores y mi objetivo es defenderlos al máximo”, dijo el jugador de 23 años de edad.

En este sentido, agregó: “Quiero hacer mi propia historia. Sé que tengo que irme haciendo de un lugar en el plantel con trabajo y profesionalismo, para así competir por un puesto con mis compañeros. Estoy muy contento de estar a las órdenes del profe”.

En su integración a Toluca FC, Yrízar también destacó que se cuenta con un gran grupo de trabajo, y jugadores de muchísima calidad. “Los compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien; me encantaron las instalaciones, las canchas, el estadio, el staff, el trato que me han dado es de un club de primer nivel, y es una motivación importantísima”.

El atacante no pudo dejar de notar, también, el buen ambiente de trabajo, pues le tocó “la típica pasadita de bienvenida”, y refirió que esa unión y compromiso de grupo, ha sido factor para, sumado al trabajo, el buen arranque que ha tenido Toluca en el torneo. “Creo que se ha visto en los primeros partidos, por algo está el equipo en los primeros lugares. Hay jugadores con muchísima calidad, pero sobre todo, un gran grupo de seres humanos y creo que se va ver reflejado en la cancha este torneo”.

Yrízar ansía contar sus primeros minutos de competencia como Diablo, ya que es un torneo en el que el equipo se ha propuesto retomar los buenos resultados y aspirar al título.

“Tenemos que ir partido a partido. El objetivo está muy claro y vamos a pelear por grandes cosas, con mucho trabajo y partido a partido. El equipo está para grandes cosas, pero lo tenemos que mostrar en cada entrenamiento, en cada partido que vamos teniendo”, advirtió.