Tras consumar el primer triunfo del torneo Gard1anes 2020, los Diablos se encuentran motivados para visitar al Mazatlán FC.
Luego de consumar la primera victoria del torneo Guard1anes 2020 aprovechando la localía, los Diablos Rojos ganaron confianza para afrontar la visita al Mazatlán FC, con la mentalidad de iniciar una racha positiva que les permita ir escalando posiciones en la clasificación, según expuso el juvenil Giovanny León.
El de Jalisco destacó que el equipo tiene gran motivación tras el triunfo 3-2 sobre Atlético de San Luis, pues se trabajó para ello. «Creo que nos lo merecíamos; teníamos que hacer valer nuestra casa y espero seguir así, seguir consumando triunfos y estar en una mejor posición. Ahora, qué mejor que empezar una racha positiva e ir a Mazatlán a sacar los tres puntos».
Del choque con San Luis, destacó los rasgos que el equipo debe mantener en los juegos por venir. «El esfuerzo que hicimos fue increíble, todos los compañeros lucharon hasta el final. Tuvimos muchísimas opciones de gol; afortunadamente se concretaron las que tenían que ser para sumar los tres puntos».
Giovanny León tuvo oportunidad de ingresar al campo de juego en la recta final del encuentro, con instrucciones claras de parte del estratega José Manuel de la Torre: «Lo que me dijo fue que entrara los últimos 10 minutos que me tocaban, al máximo, que cuidara el balón y que apoyara al equipo. Mi objetivo ahora es sumar más minutos, llegar a ganarme un puesto titular y marcar goles».
El juvenil también opinó sobre el pasillo al equipo médico, para reconocer su labor en la lucha contra el Covid-19. «Creo que se lo merecen, el cuidarnos en todo momento y atendernos es un trabajo invaluable, creo lo merecen no solo ellos, sino todos en general, el personal médico que en este momento está trabajando tan duro, y cuidándonos».
Finalmente, León agradeció el apoyo de la afición que se ha sentido a la distancia, y señaló que como respuesta, los Diablos seguirán «dando el máximo» en el terreno de juego.