DUELO CON CAUSA ENTRE DOS DESLUMBRANTES BELLEZAS

La triple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez superó este jueves la siempre complicada aduana del pesaje, previo al duelo con fines benéficos que sostendrá este 21 de mayo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.

En su primer combate del año, la ‘Reina de Reinas’ se verá las caras con Alejandra ‘Tintanita’ Soto, en un choque de dos pugilistas que son bien conocidas por su belleza física y por su ferocidad arriba del ring, por lo que el espectáculo está asegurado en este duelo acordado en la divisón gallo.

Bajo un estricto protocolo sanitario, la pugilista representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, escaló la romana luciendo como ya es costumbre un físico producto del arduo trabajo de gimnasio; cumpliendo con un registro dentro del límite de la categoría de las 122 libras.

También haciendo gala de una figura muy estilizada, producto de horas y horas en la sala de prácticas, la ‘Tintanita’ cumplió con todos los requisitos y tras marcar en la romana el peso pactado, fue declarada apta para el combate por el supervisor en turno.

El combate presentado por Promociones del Pueblo en asociación con Silvia Boxing y Decisión Dividida, tendrá una noble causa, pues las ganancias serán utilizadas para el tratamiento de niños y jóvenes con problemas de adicciones.