José Manuel de la Torre consideró que los Diablos tuvieron mejoría en su debut en el torneo Guard1anes 2020 aunque se impuso el poder ofensivo del rival.
El director técnico José Manuel de la Torre consideró que hay varios rasgos a rescatar en el debut de los Diablos Rojos en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, pese a la derrota ante Rayados y es que aseguró que su equipo hizo buen esfuerzo y generó oportunidades al ataque, aunque terminó por imponerse el poder ofensivo del rival.
“Creo que el equipo hizo muy buen esfuerzo, nos enfrentamos a un gran rival hay que tenerlo bien claro, y en su casales hicimos pasar un mal rato porque antes de que ellos hicieran el gol tuvimos oportunidad de hacerlo nosotros”, señaló en conferencia de prensa al concluir el juego en Monterrey, que concluyó con marcador adverso 3-1 para los rojos.
De la Torre reconoció que es una realidad que Toluca debe apuntalar el trabajo en la defensa. “Nos hacen dos jugadas por el centro en paredes donde dejamos la marca y nos hacen los goles, pero el equipo reacciona y tiene oportunidades, se sobrepone a muchas circunstancias difíciles pero el equipo provocó muchas dificultades al rival, tuvimos oportunidades para empatar, así que el equipo se vio mucho mejor que en otras ocasiones”.
“Al final su poder ofensivo hace diferencia pero creo que el equipo ha mejorado mucho, se incorporaron algunos elementos que habían tenido poca participación por todas estas circunstancias, eso no es pretexto, simplemente son circunstancias, nos adaptamos y buscamos sacar el mejor resultado posible pero no pudimos hacerlo”, añadió.