El ponchador Bryan ‘Destructor’ Mercado vuelve a la carga este sábado 27 de marzo en Tlalnepantla, Estado de México; para dar una muestra del escalofriante poder de nudillos que lo ha convertido en uno de los contendientes más temidos dentro de la división de los supergallos.
El pugilista capitalino verá acción en duelo acordado en el límite de las 122 libras teniendo como marco el industrioso municipio mexiquense, y está ansioso de mostrar sus avances y continuar alargando su buena racha en el boxeo de paga.
Mercado Vázquez con una impresionante marca de 18 triunfos, 14 antes del límite pactado y un solo descalabro, vuelve a los encordados como siempre bajo la tutela de su padre y entrenador Ricardo Mercado, y con un plan de trabajo bien estructurado que le permitirá lucir un físico impresionante pues ya está en peso desde días pasados.
Peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; buscará mejorar su posición en las clasificaciones y posicionarse lo más pronto posible como elegible para conquistar su primer cinturón, logro que no suena nada descabellado para un peleador con sus cualidades.
El ‘Destructor’ buscará a toda costa un triunfo por la vía del KO, pues a pesar de haber dominado a sus dos últimos oponentes, el nocaut no ha llegado en sus salidas más recientes; asegura que ésta vez trabajó incansablemente pensando en llevarse la victoria antes del límite, pero será su rival quien tenga la última palabra.