El Deportivo Toluca continúa su preparación para el arranque del Guardianes 2021
El próximo 10 de enero, nuestro Infierno arderá de nuevo cuando los Diablos Rojos reciban a los Gallos Blancos de Querétaro, en el partido inaugural del Guardianes 2021.
El mensaje de Hernán Cristante, Director técnico del Toluca FC, ha sido contundente: el Estadio Nemesio Diez debe ser una fortaleza para el equipo.
Será en casa donde Toluca deberá hacer valer su condición de local y sumar los tres puntos sin importar el rival que esté enfrente.
El debut se acerca, la intensidad en cada entrenamiento aumenta, los porteros reafirman sus condiciones, día con día, con ejercicios técnicos y de reacción bajo las órdenes de César Lozano, mientras nuestro plantel de campo continúa realizando dinámicas técnicas y rutina de esfuerzo, complementados con espacios reducidos con distintas variantes.
Ser competitivos y protagonistas es y será una obligación. Nuestros Diablos seguirán exigiéndose y buscarán regalar la primera alegría del 2021 a toda la afición escarlata, el próximo domingo, en punto de las doce horas.