INVICTO DEREK PRIMERO, HEREDERO DE UN GRAN TALENTO Y VALOR

El fronterizo Derek Primero, ha dado muestra de grandes cualidades boxísticas producto del arduo trabajo en la sala de prácticas y de lo aprendido desde niño cuando acompañaba en los entrenamientos a su padre Evaristo Primero, uno de los púgiles más representativos en la rica historia de Ciudad Juárez.

Peleador representado por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Derek se mantiene invicto como profesional, luego de cuatro combates, donde suma una efectividad noqueadora del 50%.

El joven pugilista de 19 años milita en la división de los moscas; y todos los días entrena en El Paso, Texas; donde ha logrado mejorar sus condiciones con sparrings del más alto nivel; conquistando este año dos triunfos que le permitieron alargar su racha positiva, el primero de ellos por puntos sobre Esteban Atanacio en Fresnillo en una batalla de cuatro asaltos que dominó de principio a fin.

En su segundo compromiso de este 2023, Derek arrasó con el chihuahuense Noe Márquez por nocaut en un asalto, pleito donde mostró avances significativos de cara a sus ambiciosos planes para el 2024 donde tiene planeado su debut internacional de la mano de Latin KO Promotions.