AARÓN ALAMEDA, DISCIPLINA Y PODER ACECHAN LA PARTE ALTA DE LAS CLASIFICACIONES

De guardia zurda y gran experiencia amateur desde su paso por la selección nacional, el sonorense Aarón Alameda, buscará convertirse nuevamente en retador a la corona del orbe en las 122 libras, ahora que está de vuelta en los cuadrilateros.

Peleador representado por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el de Nogales, registra 16 nocauts en 28 triunfos como profesional; manteniéndose entre los principales contendientes al título en su división.

Alameda López, sostuvo un único combate este año con una presentación en Cancún, Quintana Roo; donde se impuso hace unas semanas al invicto nayarita Adrián ‘Tornado’ Robles, que se presentaba con todas sus victorias por la vía del cloroformo y que fue nulificado por Aarón en siete capítulos.

La técnica individual del ex seleccionado nacional y retador a la corona, es una de sus principales armas, llevando al límite a rivales de alto nivel, pero que terminan sucumbiendo ante la velocidad y el pulcro boxeo de Aarón que a sus 30 años atraviesa por un gran momento de madurez boxística y personal.