El ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado ha demostrado arriba del cuadrilátero que está listo para dar el salto al siguiente nivel y llevar su carrera a alturas insospechadas, pues ha dejado en claro que posee gran calidad para hacer frente a cualquier reto.
Tras un año donde hizo gala de su poderío, el temible noqueador aseguró que no se rendirá, pues su único sueño es ser campeón del mundo y lo conseguirá cueste lo que cueste.
Mercado Vázquez, peleador representado por Promociones del Pueblo, y con una impresionante marca de 18 triunfos, con 14 de ellos por la vía del nocaut; buscará la consolidación en el año que viene, echando mano de sus recursos boxísticos y de su potente pegada.
El peleador que se inició a los 8 años en el pugilismo y que lo dejó para buscar el sueño de ser futbolista profesional; comprobó que la sangre llama y a los 15 años decidió que el boxeo sería su estilo de vida, al igual que el de su padre y entrenador Ricardo Mercado, que fue peleador profesional en los 90’s.
Con 25 años es uno de los contendientes más temidos en peso supergallo; su pegada es digna de respeto entre muchos adversarios; y tras las dos guerras que protagonizó este año, declaró que está listo para ir en busca de mayores retos, pues tiene una meta muy firme.