El peligroso colombiano Pablo Carrillo ya está en Cancún, y aseguró a su llegada que viene dispuesto a todo con tal de derrotar al olímpico mexicano Joselito Velázquez, que este viernes 24 de noviembre se presenta nuevamente ante su público en una batalla considerada de alto riesgo en el turno estelar de Box Televisa.
La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Cancún, a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche.
El apodado ‘Trencito’ por su estilo combativo e incansable, aseguró que su apuesta es machacar al mexicano desde el inicio buscando imponer su pegada y mayor lona recorrida frente a rivales de alto nivel; «El plan es noquear a noquear a Joselito, voy a demostrar por qué me dicen el tren, vine a arrollarlo; y después me quedo a disfrutar de unas merecidas vacaciones en Cancún», sentenció.
Carrillo, con gran experiencia internacional, ha protagonizado sendos combates en México, Panamá, Japón y Emiratos Árabes; enfrentando siempre a los mejores exponentes de su división, demostrando que tiene la jerarquía para enfrentar a cualquier oponente sin importar que la pelea sea en su propia casa.
En el duelo semifinal de la noche, el sonorense Aarón Alameda, también con destacado paso por la selección mexicana, y actual clasificado mundial; tendrá un combate complicado frente al invicto nayarita Adrián ‘Tornado’ Robles, que suma todas sus peleas como profesional ganadas por la vía del cloroformo puro.
Las emociones llegarán en voz del equipo de expertos de Box Televisa que comandan Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; así como el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez desde su inmejorable posición junto al rombo de combate.