Con la firme convicción de lucir frente a su fanaticada en su regreso a casa, el olímpico mexicano Joselito Velázquez, pondrá en riesgo su prestigio y sitio entre los mejores del mundo ante un rival de mucho peligro, el contendiente mundialista colombiano Pablo Carrillo, frente a quien estelariza la papeleta de Box Televisa.
La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Cancún, a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche.
El ‘Huracán’ cerró a tambor batiente su preparación en San Diego, California; y está listo para asumir con total responsabilidad su primer turno como estelarista en casa, frente a un rival que se ha visto las caras con seis campeones del mundo y que tiene amplia experiencia en los cuadrilateros del mundo, convirtiéndose en un oponente de alto riesgo para el olímpico en Río 2016.
«Pedí un rival duro y se me concedió, creo que los estilos se van a acoplar a la perfección para una gran pelea y vamos dispuestos a ofrecer una guerra para los cancunenses, que seguramente harán una gran entrada y toca responder como se merecen, entregando el cuerpo y alma en el ring», señaló Velázquez Altamirano que suma 12 nocauts en 17 victorias.
En la batalla semifinal de la papeleta, el clasificado mundial Aarón Alameda choca con el noqueador nayarita Adrián ‘Tornado’ Robles, en un duelo donde el nocaut estará presente a lo largo de la contienda.
Las emociones llegarán en voz del equipo de expertos de Box Televisa que comandan Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; así como el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez desde su inmejorable posición junto al rombo de combate.