Seguro de su calidad boxística, el clasificado mundial Aarón Alameda, aseguró que no le quita el sueño la marca perfecta de su rival en turno, el nayarita Adrián ‘Tornado’ Robles, con quien protagonizará un duelo electrizante este viernes 24 de noviembre en el choque semifinal de Box Televisa en Cancún.
La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Cancún, a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche.
Alameda, contendiente en la escala de los supergallos, enfrenta a diez episodios al ‘Tornado’ Robles que ha ganado todas sus peleas en el profesionalismo por nocaut; algo que no intimida al orgullo de Nogales, Sonora; quien aseguró estar consciente de que será un duelo complicado en donde estarán frente a frente dos estilos opuestos pero efectivos en el que un solo error puede marcar la diferencia.
«No me asusta el ‘Tornado’, ni su récord y mucho menos lo que diga, ya antes he peleado con noqueadores y hemos salido adelante; tengo de sobra lo que hace falta para una pelea de este tipo y vamos a la guerra si es lo que quiere», sentenció.
En el duelo principal de la noche, el olímpico mexicano Joselito Velázquez tendrá una prueba de fuego frente al duro contendiente colombiano Pablo Carrillo, en otro choque de pronóstico reservado.
Las emociones llegarán en voz del equipo de expertos de Box Televisa que comandan Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; así como el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez desde su inmejorable posición junto al rombo de combate.